Total 0,00€ (0)
BLENUTEN SABOR NEUTRO A PARTIR DE UN AÑO 400GR + 400GR COLA CAO GRATIS
Atrás

BLENUTEN SABOR NEUTRO A PARTIR DE UN AÑO 400GR + 400GR COLA CAO GRATIS

11,50€

BLENUTEN SABOR NEUTRO

 

Farmakea.com tiene el gusto de ofrecerte BLENUTEN, el nuevo complemento alimenticio que laboratorios Ordesa ha sacado al mercado, indicado para niños a partir de 1 año que requieran un aporte extra de nutrientes y energía.

 

BLENUTEN  por ser tan completo y equilibrado  esta especialmente recomendado para niños que comen mal, niños que estén convalecientes o en periodo de desarrollo o con carencias nutricionales.

 

Farmakea.com apuesta por BLENUTEN por contener un alto contenido de calcio, hierro, zinc y de 13 minerales.

 

-El calcio y la vitamina D son necesarios para la adecuada formación de los huesos y crecimiento en los niños.

-El hierro ayuda a que los niños pequeños crezcan y desarrollen tanto física como mentalmente. Además les ayuda a mantener el sistema inmunitario en buen estado y contribuye a disminuir la fatiga y el cansancio.

-Las vitaminas del grupo B ayudan a transformar los alimentos en energía ya que favorecen la absorción de las proteínas ,las grasas y los carbohidratos.

-La vitamina E, vitamina C y selenio están relacionados con el mantenimiento del sistema inmunitario.

 

A diferencia de otros complementos alimenticios BLENUTEN incluye en su composición lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos muy importantes para la maduración de las defensas naturales y para el equilibrio de la flora intestinal.

 

BLENUTEN posee un bajo contenido en lactosa lo que lo hace más tolerable y digestible.

 

SABOR:

Farmakea.com te ofrece BLENUTEN sabor neutro para aquellos niños que sean más delicados ya que ni se enterarán de que lo están tomando en cada cuchara de comida.

 

FORMATO:

En Farmakea.com contamos con BLENUTEN sabor neutro en formato de 400 gramos, CN.179768.

 

DOSIFICACIÓN:

Si opta por  BLENUTEN sabor neutro enriquecerá la ración de comida de su hijo (sopas, purés, zumos, postres, etc.) con sólo 2 cucharadas rasas.

Para suplementar la alimentación se recomienda de 1 a 3 tomas diarias, ideal en desayuno, merienda o a cualquier hora del día.

Con una toma diaria de BLENUTEN obtendremos 260 kcal y 6 gr de proteínas y cubrirá más del 50% de las vitaminas necesarias y la mayor parte de los minerales del niño en edad escolar

Únete:

Visita nuestro perfil en Facebook
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web.
Navegar y utilizar los servicios de farmakea.com implica aceptar la instalación de dichas cookies. Más información